POZOS

Podemos ofrecerle una amplia gama de bombas que pueden cubrir todas sus necesidades:

 

  • Bombas para pozos de 4”  y 6”,  y para pozos abiertos y balsas.
  • Rango de profundidades desde 5m hasta 400m
  • Caudales de hasta 60m3/h
  • Presiones en función del campo de aplicación

Bombas especialmente diseñadas para suministros domésticos, agrícolas, riegos por aspersión y equipos de presión desde pozos. Fabricadas con impulsores flotantes en material termoplástico de alta calidad que permiten una excelente resistencia a los efectos de la abrasión y al bloqueo de la hidráulica por parte de la arena presente en los pozos.

Todas las partes de la bomba en contacto con el agua están fabricadas en acero inoxidable AISI 304, a excepción de los difusores, que están fabricados en termoplástico. Los materiales seleccionados garantizan una fiabilidad y durabilidad contrastada en aguas para uso potable. El motor está construido de tal forma que permite su eficaz refrigeración en todo el rango de caudales de la bomba gracias al diseño de doble encamisado interno y a la especial ejecución del cuerpo de estanqueidad superior y el doble cierre mecánico. 

 

Antes de cualquier instalación, es necesario hacer un estudio para saber la profundidad del pozo, la altura de elevación del agua, y caudal y presión en el punto de servicio.

 

Todos estos datos nos permitirán seleccionar la bomba más adecuada para el uso que le vamos a dar.

 

No hay que olvidar de completar el Sistema de Bombeo con el cuadro eléctrico de protección, los automatismos de arranque/paro necesarios y el paro de seguridad por falta de agua.

Tratamos y reciclamos su agua

Expertos en mantenimiento de piscinas, tratamiento de aguas y aguas grises. En MSC Aigua estamos comprometidos con el medio ambiente y las necesidades del mercado. 

  • C/ Vilafranca 21
  • 08173 - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • 93 504 10 75
  • 636 570 277

Información legal
x

Empresa: Musaco Tecnologia i Aigua SL

Dirección: C/ Vilafranca 21, 08173 Sant Cugat del Vallès

Teléfono: 93 504 10 75

e-mail: msc@msc-aigua.com

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!