Empresa

Solucionamos problemas

MSC Aigua es una empresa formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la piscina, riegos , tratamiento y reciclaje del agua. Somos especialistas en Sistemas de Aguas Grises.

 

Nuestra empresa, dinámica, moderna y eficaz, está orientada a satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes en todos los ámbitos en los que trabajamos.


Colaboramos con los mejores proveedores de nuestro sector que  conjuntamente con la optimización de nuestros stocks ,líneas de trabajo y una adecuada operativa , nos permiten poder realizar un Servicio de Calidad, rápido y eficaz.

Asesoramiento, servicio y profesionalidad

Son los tres principios en los cuales nos apoyamos para ofrecer un conjunto de productos y servicios concebidos para brindar la mejor solución, orientada siempre a las necesidades de los clientes , garantizando la calidad de los servicios y productos que instalamos.

Nuestro valor

Sin duda, el mayor capital de MSC Aigua es nuestro equipo. Profesionales cuya misión es encontrar las soluciones más ajustadas a las necesidades de cada cliente, desde el conocimiento exhaustivo de los productos y los servicios más adecuados.

Tratamos y reciclamos su agua

Expertos en mantenimiento de piscinas, tratamiento de aguas y aguas grises. En MSC Aigua estamos comprometidos con el medio ambiente y las necesidades del mercado. 

  • C/ Vilafranca 21
  • 08173 - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • 93 504 10 75
  • 636 570 277

Información legal
x

Empresa: Musaco Tecnologia i Aigua SL

Dirección: C/ Vilafranca 21, 08173 Sant Cugat del Vallès

Teléfono: 93 504 10 75

e-mail: msc@msc-aigua.com

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!